«LUCHE MUCHÍSIMO POR ESTO» (LAUTARO POVEDA)

Con 17 años, el Cierre, da sus primeros pasos en el primer equipo de Camioneros, como una de las promesas que tiene el club en la disciplina. Capitán de su categoría, uno de los pilares de la 5ta. campeona 2018, un jugador que estuvo en las buenas y las malas, así lo describen sus compañeros. Hoy Lauti (como lo apodan), habla de este gran paso en su jóven carrera:
-Primero, ¿cómo te toma esta cuarentena?
L.P:-Al principio me costó bastante adaptarme, pasando el tiempo fui acostumbrándome de a poco y hoy en día lo llevó muy bien a los entrenamientos y a las tareas del colegio.
– ¿Que se siente dar este gran paso?
L.P:-Y… se siente muy lindo, porque yo nunca esperaba algo de esto, fue hermoso. Y fue una felicidad tremenda, muy feliz por todo, luche muchísimo por esto, le metí todo a los entrenamientos y que hoy me digan ésto, fue como una «metita» cumplida que me había puesto. Y muy feliz por todo, porque me tengan en cuenta, que nos hagan entrenar, aunque pareciera poco, para nosotros es muchísimo, ahora a meterle más que nunca.
– ¿Cómo te lo comunicaron?
L.P:-Yo estaba acostado y me mandaron un mensaje de la nada, al cual yo nunca me lo imaginé y al rato ya estaba entrenando con primera.
– ¿Hace cuanto estás en el club? ¿Y qué significa Camioneros en tu vida?
L.P: -Desde que empezó el Futsal, porque yo en ese tiempo jugaba Once en el club y fui por mis amigos a Futsal y me gustó muchísimo. Camioneros es un club muy lindo, te da todo y me brindo esta oportunidad increíble.
– ¿Cómo venían entrenando con sus respectiva categoría?
L.P: En lo primero me costó, porque no tenía demasiado incentivo, pero pasaron los días y me puse a entrenar, salí a correr por mi cuenta, hacia ejercicios, pesas, etc.
– ¿Qué clase de jugador sos?
L.P:- Juego de último hombre porque me gusta defender y atacar al contraataque, en lo que más me destacó es en la visión del juego y en los pases, tengo muy buen pie y pegada.
– ¿Te habló Barrios o alguien del CT. de Primera?.
L.P:- Si me hablaron, más que nada los Jugadores me felicitaron y eso fue muy bueno para mí, porque de a poco me están dando confianza y espacio.
– ¿Cómo lo tomó tu familia y allegados?
L.P: Mi familia lo tomó muy bien, están todos felices porque sabían de todo el esfuerzo que hacia yo mismo cada día para ir a entrenar y para jugar.