HACE UN AÑO SE CREABA ¡CAMIONEROS RUGBY CLUB!

Un día como hoy 7 de Agosto pero del 2019, nacía Camioneros Rugby Club Asociación Civil, ante un escribano público el presidente honorario Hugo Moyano y el presidente Pablo Moyano, junto a todos los integrantes de la comisión directiva, realizaban la firma para que quede constituido este nuevo club.
De esta manera, Camioneros Rugby Club, podría desde ahí, tratar de acceder a los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires ya que su estatuto concuerda con las exigencias impuestas por dicha entidad, sin embargo este es sólo un paso más en busca de poder lograr que el rugby del verde pueda estar compitiendo con los mejores equipos del país.
La comisión directiva de Camioneros Rugby Club quedaba conformada de la siguiente manera:
LA COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente Honorario: Hugo Moyano