HACE 6 AÑOS: ¡CAMPEONES!, CAMIONEROS SE QUEDABA CON LA LIGA

Otra estrella más en el firmamento Camionero. Otra tarde-noche que quedará en la historia grande de los que vimos nacer este sueño de Pablo y Hugo Moyano. 12 de Agosto de 2014: CAMIONEROS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN del torneo de Voley Femenino en la Liga Sureña al superar al Deportivo Berazategui en tres sets corridos con un marcador que no deja lugar a dudas. Con parciales de 25-14 / 25- 18 y 25-8 aplastando literalmente a su rival que sólo le opuso resistencia en el primer set y parte del segundo. Con un trabajo prolijo desde la base, los voley campeon 113voley campeon 139voley campeon 119voley campeon 093voley campeon 085voley campeon 112bloqueos y las definiciones. voley campeon 095voley campeon 151Un plantel que fue edificando este torneo partido a partido, que se entrenó responsablemente y que tácticamente cumplió con lo que se le pidió desde el banco. Esta final la dominó claramente y más allá de la excelsa definición de su goleadora, o la coordinación a la hora de elegir, desde la recepción de aquellas que suplian lo zonal yéndose a la zona dos o a la red cuando la oportunidad ameritaba. No siempre se da ese axioma que habla que los mejores jugadores muchas veces no pueden conformar un buen equipo. Pues aquí desde aquellas que hacían de líberos o quienes ocupaban la ubicación de definidoras, jugaron en equipo. Y como para eso deben estar apoyadas desde afuera, ahí también hubo equipo, empezando por la Secretaría de Deportes, los dirigentes, la delegada, el cuerpo técnico y los que apoyaron desde afuera. Por eso disfrutamos esta alegría ENORME. De ver bien alto nuestra insigña. Las chicas de CAMIONEROS FUERON CAMPEONAS OTRA VEZ y es por ello que este domingo (justo el día del niño) se cerró con otra vuelta que nos impulsa a soñar con más, porque la historia continúa…

MENSAJE DEL PRESIDENTE: Visiblemente emocionado PABLO MOYANO expresó: «Este es otro gran triunfo de nuestro club. Les hago llegar una enorme felicitación de toda la familia Camionera, han demostrado que cuando los Camioneros nos proponemos algo lo conseguimos. Es un orgullo y espero que unos días las podamos recibir para festejar juntos y poner en nuestras vitrinas otro trofeo más».

Estuvieron presentes en cancha: Langoni, Zaniratto, Galvan, Lafon,Gogenola, Valeria Aguirre, Villalba, Otero, Olivera y Verónica Aguirre.

Además fueron distinguidas por la Liga y recibieron medallas por mejor desempeño en el torneo las siguientes jugadoras:
Zaniratto, Melina Belen (Capitana) reconocida como mejor armadora;
Gogenola, Melisa reconocida como mejor ataque;
Galvan, Marina Paula reconocida como mejor saque.

El plantel de Camioneros CAMPEON
Zaniratto, Melina Belen
Urrutipi, Evelyn Denise
Galvan, Marina Paula
Lafon, Maria Cecilia
Ramirez, Noelia Melina
Otero, Rocio
Nuñez, Cinthia
Ramirez, Paola Giselle
Aguirre, Valeria
Bettistella, Macarena
Gomez, Jeniffer Ailin
Lagoni, Mariana Eva
Aguirre, Veronica
Gogenola, Melisa
Cristaldo, Nancy Gabriela
Villareal, Rocio
Olivera, Jimena
Villalba, Yanina Marianella

Cuerpo técnico:
Entrenador: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli