«ENTRE EL APOYO DEL CLUB Y LAS GANAS DE VOLVER»

Tiara Cardozo es una de las jugadoras de #camioneros en la categoría Sub 16. Con ella recorremos diferentes temas en época de charla y reflexiones…
– ¿Cómo fué que llegaste a jugar en Camioneros y hace cuanto tiempo?.
– Yo llegué a jugar gracias a una amiga, estoy en el club hace 7 años, desde los 8 juego en Camioneros.
– ¿Qué fué lo más difícil que te costó sobrellevar?
– El momento más difícil para mi fue cuándo me lesioné el hombro en 2019, fue muy duro por qué estábamos en un momento muy importante para el equipo, por qué estábamos peleando el ascenso y por el dolor. Había veces en las qué no podía entrenar y molestias en medio de los partidos.
– ¿Cómo esta compuesta tu familia?.
– Mi perro, mis hermanos, mis abuelos, mis Papás y yo.
– ¿Contanos un poquito que les está pasando ahora con el tema de la salud?.
Lastimosamente en estos momentos mi mamá está luchando contra el cáncer, nosotros gracias a Dios estábamos muy bien
– ¿Cómo es el acompañamiento del club con respecto a esta situación?.
– La verdad qué el apoyó qué nos está dando el club es de mucha ayuda, no me puedo quejar por qué siempre el club apoyo en todo a mi familia, estoy orgullosa de mi club y del apoyo qué nos brindan.
– ¿Cómo haces, siendo la mayor, para combinar entrenamiento y ayudar en tu casa?.
– En un momento no era tan difícil, pero ya en el momento donde mi mamá empezó con su problemas de salud, se me fue complicando un poco, porqué tenía muchas responsabilidades y a parte tenía el colegio, pero siempre trataba de hacer mi tiempo para los entrenamientos y partidos.
– ¿Qué quisieras pedir para que esto no sea tan difícil?.
– Qué todo mejore y seguir con el apoyo qué le brindan a mi familia.
– ¿Qué le dirías a tus compañeras y a los profes?.
– Qué los extraño un montón y no veo la hora de volver a estar todos juntos de vuelta.