«EL MEJOR MENSAJE DE MI VIDA» GONZALO ORELLANA

Así se refirió el Ala, GONZALO ORELLANA, acerca del mensaje que le llegó un miércoles por la tarde, donde le cambiaría todo el panorama futbolístico en este 2020. Categoría 2001, un recién llegado, pero con una gran proyección que se detectó gracias a la captación de jugadores que hace Camioneros:
-¿Primero cómo te toma esta Cuarentena?
G.O:- La Cuarentena la llevo bastante bien por suerte, entrenando mucho, haciendo muchas cosas en mi casa, ayudando y aprovechando el tiempo con la familia, que antes no podía estar tanto tiempo con ellos. Por suerte muy bien.
– ¿Que se siente dar este gran pasó?
G.O:-La verdad que para mí es un paso muy importante, una oportunidad única de dar lo mejor para poder seguir estando. Gracias a Dios se me dio poder subir a primera que era lo que quería apenas arranque este año con muchas ganas.
– ¿Cómo te lo comunicaron?
G.O:- Me lo comunicó mi profesor de tercera a traves de un mensaje. Me dijo que iba a empezar a entrenar con el plantel de Primera. Fue el mejor mensaje de mi vida jajá…”
– ¿Hace cuánto estás en el club? ¿Y qué significa Camioneros en tu vida?
G.O:- Arranque este año, fui a probarme en diciembre del año pasado cuando hubo pruebas de tercera división y gracias a Dios pude quedar. Camioneros significa mucho. Es un club que siempre lo seguí, tengo muchos conocidos jugando ahí y siempre hablaron muy bien del club, por eso siempre quize ir y jugar en este club tan bueno.
– ¿Cómo venían entrenando con sus respectivas categorías?
G.O: -Veníamos muy bien, con una buena pretemporada. Estábamos agarrando ritmo, nos estábamos conociendo casi todos porque éramos nuevos muy pocos eran los del año pasado.
-¿Qué clase de jugador sos?
G.O:- Me gusta mucho jugar de ALA en futsal. Soy muy encarado siempre me gusta ir para adelante.
– Te hablo Barrios o alguien del Cuerpo Técnico de Primera.
G.O:-Nos habló en el Zoom el día de la primera práctica con los chicos de primera, nos presentó y dijo que entremos mucho.
-¿Cómo lo tomó tu familia y allegados?
G.O:- Muy contentos todos, para ellos es un orgullo estar donde estoy ahora, porque es un paso muy importante. Siempre me apoyaron en todo y estoy muy agradecido a ellos.