EL DELEGADO DEL BABY QUE AYUDA EN EL COMEDOR: «NO DEBIERA JUGARSE ÉSTE AÑO»

Conocer a aquellos que colaboran dentro de ésta obra magnífica, ayudando a quienes más lo necesitan, en el Barrio de La Boca, está bueno. Es por ellos que dialogamos con RICARDO que además es delegado del BABY FÚTBOL.
– ¿Extrañas ocuparte del Baby como delegado?.
– Si, se extraña mucho, el club, los chicos, estar todos los días con ellos y saber si tienen algún problema, poder ayudarlos y en conjunto con los Profes, solucionarlos.
– ¿Y ayudar en el Comedor Infantil?.
– También mucha satisfacción, la verdad es muy lindo en el club y a la vez en el Comedor en medio de ésta Pandemia poder ayudar a la gente que realmente a la gente que lo necesita.
– Hay un montón de mercadería que llega…
– Si. Es un esfuerzo de quienes lo mandan y también de la gente de Camioneros que estamos acá, que vamos a buscarla, la traemos, armamos las bolsas para que los alimentos puedan llegar a cada casa.
– ¿Cómo pensas que llegarán los chicos física y mentalmente?.
– En lo físico pensamos todos que van a estar un poquito Gorditos porque están «encerrados» y mentalmente estarán muy complicados y es ahí donde tendremos que ayudarlos a recuperar el ritmo y hacer su vida normal.
– ¿Alguno te trasladó algún problema en estos tiempos?.
– No. Gracias a Dios ningún chico me dijo nada, por ese lado estamos contentos que están todos bien.
– Por último: ¿Pensás que se podrá retomar la actividad antes de fin de año?.
– En realidad este año no se tendría que jugar, Habría que esperar que pase el verano y se normalize todo con un protocolo correcto para todos los chicos.