«LLEGAMOS A UN ACUERDO CON EL CLUB» (C. COTTONE)

Solamente dos días y stop. Una etapa que arrancó antes de la Pandemia y que ahora se va reestableciendo paulatinamente a través del zoom. Dentro de la órbita del entrenador, CRISTIAN COTTONE, 26 años, tercera temporada en Camioneros, (Defensores de Belgrano, Bragado Club, Noberto de la Riestra y Camioneros) estuvo dialogando con nosotros…
– ¿Cómo estás Cristian?.
– Bien, por suerte, mi familia y yo seguimos cuidándonos porque está complicada la situación por la Pandemia.
– Ya sabemos como culminó la etapa pasada… ¿y ahora?.
– Hace un tiempo que vengo hablando con los dirigentes y el Cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo.
– Es una gran noticia que nos alegra…
– Si. Ya me sumé a los entrenamientos de manera virtual, con el plantel. Esta modalidad de prácticas son nuevas para todos y lo hacemos a diario.
– ¿Y cómo lo hacés vos?.
– En mi casa tengo un garage que puedo hacer todo lo que me dice el Profe Gustavo. Generalmente son trabajos físicos, dado que se hace difícil hacer otro tipo de actividad, y también es una linda puesta a punto para cuando tengamos que volver.
– Qué raro todos este momento…
– Imaginate, sólo tuvimos dos entrenamientos en Marzo antes de la primera Cuarentena.
– ¿Hablaste con Smaldone?.
– Si. También tuve charlas con él, en las cuales nos va indicando cuales son sus gustos, preferencias, como le gusta jugar…en fin, charlas técnicas.
– ¿Y con el técnico de arqueros?.
– Con él hablo mucho. Jonatan, aún no nos conocemos pero ya hay una buena relación, ambos tenemos la mejor predisposición. Pronto vamos a tener un segundo turno para realizar un entrenamiento más específico. Es una etapa nueva donde claramente es diferente pero preferimos ponerle mucha voluntad ya que hay que estar muy bien físicamente.
– ¿Tema peso?.
– Durante estas Cuarentenas me mantuve, me cuidé mucho en las comidas ya que es muy importante la figura.
– Y esperemos que el retorno sea pronto…
– Ojalá que podamos volver a las canchas, ya que hayan arrancado a entrenar algunos equipos es un avance. Me siento entusiasmado por haber arrancado los entrenamientos con el plantel y ansioso por volver a la cancha.
– Se está armando el grupo…
– De a poco se van sumando algunos compañeros, nos vamos conociendo con los chicos que suben de las inferiores. Todo de manera virtual, pero aún así la idea es formar un buen grupo.
– Como lo indica la institución.
– Estamos en un gran club y tenemos todo para ir cumpliendo los objetivos que nos propongamos.
– Gracias Cristian.
– Gracias a ustedes por estar siempre atento a todo y le mando un saludo a toda la gente del Camión y a mi familia.