«CON POQUITO PODEMOS AYUDAR A OTROS»

Cada día se transforma en un nuevo desafío. Existe como un «compromiso tácito» para no dejar a nadie sin su porción y sin su vianda. En otro barrio «golpeado» por la necesidad extrema y allí donde exista está #camioneros.
Graciela tiene a sus hijos realizando actividades en el Comedor Infantil Pequeños Camioneritos de La Boca y se acercó para ayudar en la cocina y en la limpieza.
– ¿Cuánto hace que venís al Comedor?.
– Estoy desde los inicios del Comedor Infantil junto a mis hijos
– Tuviste un gran problema en tu casa…
– Exacto, cuando se me incendió mi casa, los primeros que se acercaron para ayudarme fue #camioneros, y te digo más, es el día de hoy que me siguen ayudando, colaborando con mis hijos y con los vecinos del barrio.
– ¿Cómo podrías definir éstas acciones en medio de la crisis?
– Yo podría dejar un mensaje de lo que he aprendido en el Comedor: Con poquito podemos ayudar a otros. Este lugar está integrado con mucha gente que tiene una enorme cuota de Solidaridad.
– Y en un barrio carenciado como éste…
– Aquí se hace mucho por la gente necesitada y se ayuda a los niños que se integran haciendo actividades y sacándolos de la calle. Herramientas muy útiles para que apliquen en el colegio. Yo estoy inmensamente agradecida al Comedor.
Un ejemplo entre tanto de los que vamos recogiendo y que se hacen una constante para la gente que Sueña y Espera…