CESARINI: «CON HUGO TUVE UNA LINDA CHARLA Y ME ESPERA»

JOSÉ CESARINI es un candidato a continuar en Camioneros la temporada próxima. Él está en Corrientes a la espera del llamado para integrar el grupo de Zoom que ya está practicando a las órdenes del Profesor Gustavo Silban. La consulta era para adentrarnos en su presente y aquí el diálogo:
– ¿Hablamos un porquito de fútbol, José?.
– Si, claro.
– ¿Tuviste algún contacto con Smaldone?.
– Exaccto. Estuvimos charlando un buen rato y de paso te digo que fue una muy linda charla. Conversando acerca del club, de fútbol y sobre todo de lo que va a venir.
– Te quiere en el equipo…
– Si. Él me dijo que me está esperando y yo acon ánsias de volver, pero todavía no me ha llamado ningún dirigente ni pactar mis condiciones. Es más si llego a volver será un desafío personal y como primera medida voy a buscar la titularidad y continudad.
– El grupo está entrenando ya.
– En efecto, se que están entrenando y yo no me he sumado a ello porque no he arreglado mi vuelta aún.
– ¿Cómo estás en lo físico?.
– Estoy bien, nunca me dejé estar, siempre entrené. Aquí en Corrientes estamos en Fase 5 y se puede entrenar al aire libre, así que entreno de lunes a viernes y tres veces por semana hago doble turno, gimnasio por la tarde y a la mañana aeróbico.
– ¿Qué espectativas tenés?.
– Me gustaría volver, agarrar continuidad y despacito y en silencio buscar el ascenso. Y si se da que éxito haga el ruido.
– Smaldone ya te vio jugar…
– Si, me vio y me dijo que me iba a esperar a que tome la decisión correcta. Tengo familia, un bebe de 10 meses, chiquito y a la distancia se complican las cosas. Pero me transmitió tranquilidad, yo espero el llamado y entrenar nuevamente. Tengo entendido que ya hay gente nueva y me gustaría sumarme cuanto antes. Estoy a la espera.
Una persona íntegra, sin dobleces y con ganas de triunfar…