MATÍAS GIMENEZ: «POR SUERTE YA ESTAMOS BIEN»

La compleja situación y el crecimiento del contagio, ha provocado que las capas sociales de diferentes zonas se vieran afectadas. El Sur del Conurbano no escapa al foco infeccioso y uno de nuestro jugadores, (como ha sucedido con dirigentes y otros trabajadores) lo padecieron directa o indirectamente.
MATÍAS GIMENEZ es jugador de la Séptima de #camioneros, un elemento con un gran futuro, su versatilidad le permite desarrollarse como volante o lateral por ambos lados. La competencia en el Verde es importante y su entrenador (Iturria) busca su mejor ubicación, tuvo una lesión el año anterior que le costó recuperarse, tiene buenas condiciones, con temperamento, es un lindo proyecto de fútbolista y muy respetuoso.
– Contanos la secuencia Matías.
– Cuando tengo días libres me vengo a la casa de mi padrino ellos me dan una mano siempre. Cuando jugamos los fines de semana me acerco los viernes y al otro día me voy. Pasó que la mujer de mi primo tuvo síntomas, le hicieron el hisopado, le dio positivo y debimos hacernos todos. Después de tres días y les dieron positivos a todos menos a mi, pero me tuve que quedar.
– ¿En qué zona, Mati?.
– Yo vivo en la zona de Monte Grande. En mi casa está mi Mamá, mi hermana y yo.
– Por supuesto el club estuvo…
– Siii. Me hicieron llegar bolsones de comida, me han llamado el técnico, mis compañeros, el coordinador y los dirigentes. Además los vecino de acá, también me ayudaron. Estoy muy agradecido a todos, claro.