MAGALÍ CALISAYA: KILÓMETRO CERO

Magali Fanny Peñas Calisaya, es una de las jugadoras que empezó de Cero en el club y hoy en día es una de las convocadas por el DT. de la Primera división…
¿Cómo fueron tus comienzos en Camioneros?
Empecé en Camioneros hace más de 5 años, no sabía nada acerca de ninguna técnica, empecé sin base alguna. Una amiga me comentó que estaban probando chicas y fui con ella, quedamos en «escuelita» porque no sabíamos casi nada. En unos meses mi amiga dejó de ir y yo seguí porque me gustó el deporte y el compañerismo que había en el club. Y  de a poco ya empecé a sentir esa pasión que me motivaba a seguir entrenando y mejorando día a día.
¿Qué sensación te dejó la pretemporada?
Como todas las pretemporadas fue duro volver a empezar, pero las ganas de volver a jugar son siempre mayores a las dolencias físicas.
¿Hacés algo especial para mantenerte en esta Cuarentena?
En está Cuarentena me mantengo con las rutinas que nos mandan los Profes, pero no sé compara con ir a entrenar al club.
¿Te cuesta?
No cuesta tanto ya que tengo a mis hermanas que hacen conmigo también, pero se siente las ausencia de mis compañeras.
¿Cómo pensás que va a ser el regreso?
Tengo en claro que es un volver a empezar, y va ser difícil al principio pero sólo espero volver a entrenar con mis compañeras y los DT.
¿Recibis acompañamiento de los profes y del Club?
Si recibo el acompañamiento de los Profes, que siempre están atentos a la situación de cada una de las jugadoras. Y del club que arma Ollas Populares y más cosas para ayudarnos también.
¿Qué quisieras decirles a tus compañeras?
Que no se rindan, que no bajen los brazos, que en algún momento vamos a volver y necesitamos que todas estemos en un buena aptitud Fisica, que lo de la técnica se encargan los Profes.