LUCAS RECUPERÓ LA SONRISA Y LA FAMILIA DE CAMIONEROS…TAMBIÉN

LUCAS GUTIERREZ, es de Lomas de Zamora, tiene 16 años y juega en la Séptima de #camioneros. Zurdo, zaguero central, buen porte y fuerte. Buen juego aéreo y con un gran futuro. Muchas veces hemos comentado que el CORONAVIRUS no sabe de condición social, religión y tampoco EDAD. Con dos hermanas, dos cuñados y tres sobrinas…
– ¿Cómo llegaste al club, Luquitas?.
– Arribé en el año 2014, gracias a mi primo que ya jugaba en las divisiones menores del club y gracias a él y a Dios me pudieron fichar. El entrenador era Livio Prieto.
– Contános como fue la evolución de tus síntomas…
– El día 9 de Julio yo había arrancado con un poco de fiebre y gripe como sintomatología, igualmente ya estábamos aislados en casa ya que mi hermana más grande que trabajaba, tenía síntomas, llamamos a la Obra Social y nos trasladaron a un hotel donde permanecimos 10 días ya que el hisopado había dado positivo.
– La cosa se había complicado.
– Si, porque ese 9 de julio aparecieron los «chuchos» de frio, le había perdido el gusto a la comida y a la hora de la merienda más aún. Al día siguiente me dolía el cuerpo y sentía que repercutía en los pulmones. Obviamente respetamos la Cuarentena.
– Allí en el hotel estuviste acompañado por la institución, los Cumpa…
– Sí, el club estuvo al pié del Canón. Yo le decía eso a mis compañeros que gracias porque la verdad que desde el día I recibí mensajes de apoyo y preocupándose de como yo estaba. Me puse en contacto con el Cuerpo Técnico de Juan Iturria, inmediatamente me llamó Palavecino y estoy muy agradecido con el club. Me sirvió mucho y me levantában en ánimo.
– Ya saliste del atolladero. ¿Cómo estás ahora?.
– Gracias a Dios, estoy bien y recuperando el olfato y el gusto que era lo me preocupaba. Pero por suerte de a poco vamos mejor y eso es lo positivo. El médico me recomendo 10 días más de reposo porque el Virus todavía permanece en el cuerpo y voy a obedecer lo que él me dijo.
– ¿Qué esperás para la vuelta?.
– Para el regreso me gana la ansiedad, estoy contando los días y lo que yo quiero es volver de la mejor manera posible para rendirle al club, tomando todos los recaudos posibles para que no haya contagios en el club.