«SON COMPLICADOS LOS TORNEOS DE FEDERACIÓN»

Se había trabajado en remodelar y mejorar el gimnasio de «El 22» en La Tablada, la cantidad de chicos iba en aumento hasta completar la grilla de cada categoría…pero llegó el Virus. El Coordinador OSCAR OLMEDO lo explica.
– Se puso brava la mano, a partir de todo ésto tomamos la sugerencia de nuetro Presidente, Pablo, de quedarnos en casa y salir lo menos posible. Esto mismo es lo que les trasladé a los Profesores y a los chicos.
– Los tomó casi en el inicio…
– Sí, este año teníamos mucha expectativas con los equipos de las formativas y la Primera también. Pero de un día para otro se cambió todo, creo que le pasó a la gran mayoría de la gente.
– ¿Y en el juego?.
– Los chicos estában jugando una barbaridad, una lástima porque venían tan bien…pero lo primordial es la salud y hay que cuidarla ¿no?.
– Mantuviste un contacto permanente con los chicos desde aquel Viernes 13 de Marzo…
– Lo hago por teléfono o por las aplicaciones. He bajado ejercicios de la web para mandarles y estamos haciendo un trabajo conjunto con los distintos técnicos y Profes para que les envíen.
– ¿Y cómo respondieron?.
– La realidad es que los chicos hacen lo que pueden. No todos tienen comunicación o las comodidades necesarias para ejercitarlos y hacen lo que pueden.
– ¿Era una linda oportunidad, éste año para tomarse una revancha?.
– Si. Tal cual, el toreno de Federación es muy competitivo y uno de los mejores de Capital Federal. Por ser nuestro segundo año el rendimiento fue extraordinario, llegamos a la final. Es increíble como Camioneros impone respeto a quienes les toca enfrentar, creo que hasta nos queda chico el torneo, igualmente tenemos muchas falencias como todas las entidades: entrenamos por nuestra cuenta, no tenemos cancha pero no nos quejamos hacemos un esfuerzo y esperamos porque eso también llegará.
– Nos aplicamos a lo bueno, ¿verdad?.
– Exacto. Si hacemos un balance de todos estos años hemos conseguido más de 10 torneos y armamos lindos equipos. Por eso estamos esperando el regreso con ánsias y con la certeza de estar haciendo las cosas como corresponde y como siempre muy agradecido a los dirigentes y a Pablo y Hugo Moyano, nuestros conductores.