ESTO ES TAPA: CAMIONEROS ES SOLIDARIDAD

Hay una toma de conciencia de los cuidados escenciales, del distanciamiento pero también hay algo que GOLPEA FUERTE: El HAMBRE.
Y cuando eso sucede todo lo demás pasa a segundo plano. Desde temprano casi como en una procesión lentamente van formando filas endererdor del predio de #Camioneros en Camino de Cintura al 6300. Mientras eso sucede en varias casas de dirigentes y allegados, en forma particular o conjunta cocinan para MILES de personas en situación de extrema necesidad. Hambre y pobreza son un binomio indisoluble. Son las personas empobrecidas las que lo padecen, los países sometidos al subdesarrollo quienes soportan mayores índices de pobreza y hambre y son las personas excluidas de la sociedad quienes también lo padecen, tanto en los países como el nuestro donde el abismo de la desigualdad es patente, como en los del norte donde crecen guetos de excluidos.
El artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios.
Tarda en llegar, pero al final habrá recompensa y la mejor está en el Corazón de cada uno, no tengan dudas.