EL FUTSAL PROMOCIONA A SUS JUVENILES

En el marco de la Pandemia, #camioneros, no se detiene y a sabiendas que la misma traerá secuelas (alejamientos por trabajos, reubicaiones o cuestiones económicas) como sucederá en diferentes instituciones, promoverá a Cuatro jugadores de divisiones menores que fueron subidos a primera división para comenzar a entrenar con el primer equipo, por el momento en forma virtual:
* Gonzalo Orellana (Ala)
* Pablo Porcel de Peralta (Ala)
* Pablo Aizaguerre (Cierre)
* Lautaro Poveda (Ala)

«La idea de institución es potenciar los jugadores del club, para que tengan un horizonte y además sean espejo para aquellos que vienen empujando desde abajo», expresó (@diegotrainer) Diego Barrera, que fue ampliando…
Contános el camino, Diego:
-Sabiendo que este año de pandemia las divisiones formativas seguramente no jueguen, tomamos la decisión de sumar cuatro juveniles a los entrenamientos de primera. Para mí es una alegría inmensa, sobre todo por Pablo Porcel de Peralta y Lautaro Poveda que están desde el día uno (año 2015) de la actividad en el club cuando se sumaron a la 7ma categoría.
¿Y Pablo Aizaguerre?:
– Capítulo aparte es el de Pablo Javier Aizaguerre, quien también está desde el 2015 en el club, cuando se sumó a la 5ta. división. Ya había debutado en el 2017 vs. Comunicaciones con el equipo ascendido a 1ra B y este año en la Copa A DOS TOQUES en la Final vs. Nueva Chicago. Hoy la Familia Aizaguerre, es la más querida de la actividad con el Papá como utilero, Alejandra con sus ricos y muy dulces cafés y Tobías el hermano jugando en 5ta. división.