DE CAMIONEROS SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN…

LAUTARO BILBAO es jugador de la Categoría 2006 de #camioneros (Novena División) y acaba de consagrarse CAMPEÓN del TORNEO INTERNACIONAL DE DOMINIO DEL BALÓN con Sede en Colombia. Con él dialogamos y nos contó otra historia de colección.
– Lautaro, ¿de donde sos y como es tu familia?.
– Soy del barrio Don Juan, en Laferrere y tengo 8 hermanos (7 mujeres y 1 varón).
– ¿Cómo salió esta posiblidad?.
– Es que el Profe Juan D’Amato nos invitó a jugar una competencia interna entre todos los compañeros y yo resulté el ganador.
– ¿En qué consistía?.
– Bueno, eran tres Fases donde se complementaban: no hacer caer el balón, manejar con el empeine, el borde interno y la cabeza y el control, en dos oportunidades con todo el cuerpo.
Claro que el lateral derecho del Verde debía demostrarlo en el Torneo organizado por Omar Perez, con base en Colombia, donde participában chicos de toda Latino América…
– ¿Y eso como fue Lautaro?.
– Arrancó el lunes pasado con dos partidos, siguió el martes y el sábado fue la final. La sumatoria de puntos fue para mi y así pude obtener el Campeonato.
– ¿Cuál fue el merecido premio?.
– Me gané unos botines Nike..
Agradeciendo a los entrenadores y al club, éste pibe de #Camioneros, que hace ya tres años que nos representa, nos da otro motivo de alegría esperando el regreso…