CAMIONEROS METIÓ UN DROP SOCIAL

Tras un par de temporadas en el torneo empresarial, la institución no perdió el horizonte y al final del tunel mantiene los mismos valores: que los jugadores se formen, se diviertan y jueguen con sus amigos y aquel que llegue o pueda, sea profesional aquí o en el exterior. El Verde lo va logrando en forma paulatina, ser formadores. Cuando uno es chico, no se imagina que va a jugar en Primera, ni ser profesional afuera. Se juega al Rugby por placer, ya a los 15 o 16 dice «quiero vivir del deporte o quiero vivir del Rugby» y eso no te cambia los valores. Quedó explícito que éste deporte te enseña a no discutirle al árbitro, ni en menores de 6 años, ni menores de 15 o en Primera o profesional. O que sólo no vas a poder ganar un partido, lo que sí vemos que el Rugby está medio «futbolizado», ahora hay más puteadas, silbidos de un rival, cosas que antes no pasaban. También ves a padres de adversarios que insultan más ahora que lo hacían antes. Por suerte CAMIONEROS ha capitalizado las cosas buenas y a través de sus dirigentes potencia su lugar en el contexto general y cada vez son más los chicos que se acercan a la institución, sobre todos aquellos que no encuentran un lugar en el fútbol, un chico obeso, o muy alto, tiene su lugar y cada vez que juegan se enganchan. El 7 de Agosto de 2019 se creó CAMIONEROS RUGBY CLUB y desde allí otra ruta comenzó a desandarse.