A TRES AÑOS: ¡CAMPEONES EN ESPAÑA!

HISTÓRICO, GLORIOSO, CONMOVEDOR. Ya pasasaron tres años, exáctamente. En otra jornada HISTÓRICA para nuestro club, el equipo ARGENTINO se trajo otra COPA para nuestras vitrinas. Se adjudicó el torneo internacional Senior de CARTAMA 2017 en España al vencer al local por 4 a 2. Como si fuera poco avanzar a la segunda fase, le tocó nada menos que el SEVILLA, con ex jugadores que participaron de Eurocopas, Copa del rey y Liga Española: GANÁNDOLES y pasando a la final. Pero no obstante al estilo de CAMIONEROS, no se conformaron con ello, el la final GOLEARON al local y se quedaron con todo, La COPA, EL TROFEO AL MEJOR JUGADOR (FERREYRA) Y AL MEJOR ARQUERO (AVELLANEDA). SALUD Y GLORIA A TODA LA DELEGACIÓN del club que nos impulsa aún más. El presidente PABLO MOYANO visiblemente emocionadose comunicó con el plantel para hacerles saber el ORGULLO que todos sentimos por ellos, que hiceron miles de kilómetros para representarnos.
ESTE FUE EL PLANTEL CAMPEÓN
Arqueros: