+45: «MANTUVIMOS LA BASE» (MARCELO LEDESMA)

Entrevistamos a Marcelo Ledesma jugador del Senior + 45, un «histórico» jugador del Verde, que hace varias temporadas viene aportando su categoría al equipo de Camioneros.

-¿ Cómo venían desarrollando los entrenamientos anterior a la Pandemia del Coronavirus ?
– Bien, trabajando y adaptándonos a los nuevos sistemas que nos venían imponiendo los entrenadores. La primera etapa abarco trabajos en el aspecto físico. En lo futbolístico se pudo hacer muy poco.
-¿ La idea de esos entrenamientos era llegar de la mejor manera al inicio?
– Seguramente, todos los años intentamos de llegar de la mejor manera, es un Campeonato muy competitivo, las diferencias son mínimas, entre los equipos. Mantener lo físico es lo esencial, en la parte del juego es más sencilla, ya que mantuvimos la misma base durante varios años.
-¿ Repetir lo que se hizo el año anterior, sería algo extraordinario ?-
– ¡Que te parece!. Salimos Campeones con un buen equipo, donde mantuvimos una regularidad exitosa, producto del buen funcionamiento, donde el Cuerpo Técnico cumplió un rol muy importante. Es una sumatoria de todo el grupo, para conseguir objetivos.
-¿ Se han sumados nuevos jugadores al plantel ?
– Es cierto, son muchachos que ya los conocemos, varios participan en los Campeonatos Internos del Sindicato, son excelentes jugadores que se suman. Para éstos tipos de Campeonatos necesitas un plantel largo, el desgate es mucho mayor. Aprovecho el espacio que me das para agradecer al Sindicato de Camioneros en apoyar año tras año al Senior +45