«ESTAMOS PARA FORMAR CHICOS» (RAÚL RUIZ)

Raúl Ruíz (Entrenador Liga Metropolitana 8va. división)
«Estamos para formar chicos y darle su impronta»

Falta bastante. Eso dicen los que saben… éste virus obligará a un tiempo de «sin contacto» antes de volver con los festejos, los abrazos y la competencia activa. Otra de las caras nuevas en el predio de Esteban Echeverría es Raúl Ruíz, técnico de la Octava Categoría en Liga Metropolitana, acompañará a Emanuel Filippo. Ruíz habló con la página de Camioneros para mostrarnos sus primeras perspectivas del Club y su perfil como jugador y técnico.
«Me encontré con un club con muchas ganas de mejorar, de aspirar a más. Ojalá uno pueda dejar su granito de arena para que sea lo más pronto posible», expresó tras sus primeras semanas en Camioneros.
Revisando un poco su historia, nos minimizó el recorrido que tuvo tanto como jugador como técnico: «Como jugador pasé por varios clubes del ascenso y como entrenador pasé cuatro años en Tristán Suárez dirigiendo Liga». Y agregó: «El año pasado enfrenté equipos que han bajado de la Categoría en la que estaba Camioneros y uno tiene ya de vista lo que se va a enfrentar», sobre el campeonato donde va a presentarse con la Octava.
Por último, destacó que su objetivo en el año está en la identidad del equipo y los jugadores: «Nosotros estamos acá para formar a los chicos y queremos darle su impronta. Me gusta tener un equipo agresivo, con ganas de ir para adelante. Aún no conocemos bien el plantel, pero hay buenos jugadores y ganas de que salga lo mejor», concluyó.