EN EL CLUB: CABINA SANITIZANTE

Con la obligación de mantener el protocolo, el Club Camioneros, como lo ha efectuado en diferentes puntos de referencia, decidió instalar en el ingreso de la portería II, sobre Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría, una CABINA SANITIZANTE, complementando la cobertura a cientos de personas, (con alcohol y el control de temperatura) que todos los Martes y Viernes concurren a buscar alimentos calientes.
En la CABINA: Pueden ingresar 400 personas p/h, desinfectan, eliminan bacterias, virus y protegen por 12 hs. A partir de la declaración como pandemia del coronavirus, por parte de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno nacional amplió la Emergencia Sanitaria y dispuso la adopción de medidas para contener la propagación entre ellas el aislamiento preventivo y obligatorio para todos los habitantes del país.
El procedimiento es entrar lentamente a la cabina, alzar los brazos e ir girando lentamente con las palmas hacia adelante. Se da un giro de 360° en 5 segundos y después salir despacio. De ese modo se previene el riesgo de contagio y propagación de la enfermedad tendientes a disminuir la circulación del virus.