CENTRO DE DÍA EN LAS HERAS, MENDOZA

La Asociación Civil No+Hambre y #CAMIONEROS están desarrollando un nuevo proyecto en la Provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de Las Heras. En el mismo predio se encuentra Casa Justina .
El Centro de Día es para personas con discapacidad, en el Borbollón y allí van a poder acceder a este predio, el cual funcionará en su atención de mañana y tarde, con profesionales de la salud, a esta modalidad se la llama Centro de Día. Es una construcción de 500 metros cuadrados, que tiene cuatro baños, una sala para panadería, una sala para aprender costura, biblioteca, consultorio médico, Consultorio odontológico, área de cocina.
El centro de día, fuera del casco del edificio, tendrá una granja hortícola y una pista de BMX inclusiva, en la primera a nivel nacional.
Allí está también Casa Justina la primera casa en la que se va a alojar personas transplantadas y un hogar para personas con discapacidad, ésta casa cuenta con 660 metros cuadrados construidos
Ahora está en período de cercar esta hectárea y media, lo primero que se va a hacer es un cerco de 300 metros lineales para poder comenzar a trabajar el tema hortícola
«El Sindicato de Camioneros nos ayuda a trasladar materiales que se compran acá y de la misma manera, materiales que desde allá nos donan, para las obras que tenemos acá en Buenos Aires», explicaba JIMENA GALLARDO.
Han participado con donaciones las siguientes empresas que apadrinan la obra:
GENCO: Materiales Eléctricos
ÁTOMO: Supermercados
OMA: Carpintería de madera
MENDOGLAS: Carpintería de aluminio
HIPERCERÁMICO: Revestimientos
ARTEFACTOS de Baño, Grifería
WALL: Pinturería
MILLIOTTI: Estética de autos
Agradecemos fundamentalmente a Marcelo Peruzzotti, Arq. Ricardo De Lugan, Alejandro D’Agostino, Celina Gallardo, Micaela Trinidad, Diego Pérez Colman y a todos los que hacen que NoMasHambre siga avanzando.