VALENTÍN GALEANO: COMPROMETIDO CON EL CLUB

Otro de los jugadores que vienen desde la cantera Camionera dialogó con la web. Es el caso de VALEN (Valentín Galeano).
“Puedo decir que el club es mi segunda casa”. Así podríamos sub titular la nota con el jugador de Cuarta división.
Desde Octava a su primer año de Cuarta, así fue el crecimiento de “Valen” como le dicen los amigos dentro de Camioneros, con mucha fé, constancia y compromiso con el deporte. Hoy en cuarentena conocemos al semillero del futsal:
– ¿Cómo estás pasando ésta Cuarentena?
– De a poco la voy llevando, sufrí la pérdida de un familiar, pero de a poco vamos mejorando…”
– Aunque se jugó una fecha ¿cómo proyectas el 2020, una vez que se reanude el torneo para la Cuarta división?
– Se formó un muy buen plantel con aspiraciones muy altas, queremos pelear y tenemos con qué.
– ¿Hace cuánto estás en el club?
– En el club estoy desde la Octava, casi 6 años ya, puedo decir que el club es mi segunda casa.
– ¿Cómo llegaste?
– Llegué por amigos del club de Baby que estában jugando acá, entre ellos killian y Fabri, que hoy jugamos en Cuarta juntos, me comentaron y vine a probar suerte y acá estamos, esforzándonos para cumplir el sueño que tenemos.
– ¿Cuál sería tu mejor recuerdo portando la camiseta de Camioneros?
– Y recuerdos tuve muchos, ya que fui un afortunado y pude campeonar dos veces, pero el mejor que tengo es una final con Cervantes, la segunda de las dos que jugamos ese año, fue una locura por el contexto y por lo qué se jugaba, ese día nos tocó salir Campeón y sobre todo me fui orgulloso de mis compañeros, que nos reivindicamos y pudimos ganarla, fue un hermoso partido de ida y vuelta y pudimos tomarnos la revancha de la primer final.
– ¿Cómo asimila el grupo, el saber que compiten en la elite del Futsal?
– Y la mayoría somos los mismos desde que empezó el club y no hay nada más lindo que empezar desde abajo y ahora pelear Codo a Codo con los mejores del Futsal, y sin dudas es muy gratificante ver a Camioneros en la élite, aunque es un gran club que se lo merece.