UN TRABAJADOR DE CORREO QUE ESPERA AL SENIOR +35

El alto grado de propagación del virus, ha obligado a tomar medidas extremas, se han impuesto cuarentenas y se ha limitado considerablemente el movimiento de las personas y su exposición. Sin embargo el Gremio de Camioneros NO PUEDE quedarse en casa y de una manera altruista y conmovedora abastece en cada rama de lo necesario para que el país no se detenga…
Otro trabajador CAMIONERO, que le pone el Corazón a cada día. Es GUSTAVO FERREYRA, trabajador de Correo Oca, es jugador del Senior 35 del Verde y estuvimos recorriendo su vida en estos tiempos de Pandemia…
– ¿Dónde vivis Gustavo?.
– Vivo en la zona de Moreno con mi señora y mi hija.
– Trabajas en Oca…
– Si, efectivamente, mis horarios son de 8 a 16,45 todos los días.
– ¿Qué significa para vos realizar tareas en éstas condiciones?.
– A pesar de todo lo que está viviendo el mundo entero, soy un agradecido del gremio por tener trabajo en éstos momentos donde hay tanta gente a la cual le afecta y no lo tiene.
– ¿Cómo llegaste al equipo del Senior de Camioneros?.
– Llégué a través de un compañero, Alfredo Molina, que vio la publicación de ustedes y me la pasó y gracias a Dios tuve la suerte de que Aníbal y Hugo me dejaran formar parte de éste plantel.
– ¿Con qué grupo de muchachos te encontraste?.
– El grupo es excelente y siempre nos recibieron de la mejor manera, a pesar que nosotros estábamos efectuando pruebas pero jamás hicieron diferencias, siempre fuimos tomados como uno más del grupo. Lo cierto es que estoy muy agradecido a ellos por el trato y el recibimiento.
– Seguramente les ganará la ansiedad por volver a entrenar y jugar. Calzándose la Pilcha del Verde…
– Sí, la verdad es que estamos muy ansiosos, queremos jugar, tanto mis compañeros como yo. La verdad es que estamos en una institución muy grande como lo es Camioneros, y sabemos que tenemos un gran plantel que nos dará en el futuro muchas satisfacciones, seguramente.
– ¿La última, que significa Camioneros en tu vida?.
– Te lo resumo, ser parte del Gremio de Camioneros me brinda una enorme satiusfacción porque siempre luchan por el trabajador.
La humanidad se enfrenta a un reto sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial. El coronavirus está impactando directamente nuestra forma de vida, sin embargo, cuando todo esto pase…al grito de «mía» se volveran a llenar de abrazos y goles para el beneplácito y esparcimiento de los que sueñan y esperan…