+45 «QUEREMOS ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO»

Como un Pibe de 15, que está hábido de volver a la cancha, y transitando este período de Cuarentena, compartimos las vivencias de ANDRÉS FIGUEROA, defensor del senior +45 de Camioneros
-¿Cómo venían trabajando antes del inicio de la Caurentena?
– Muy bien, un poco cansado de la parte física que se viene realizando hace varias semanas, de a poco íbamos agarrando ritmo para el torneo que venía .
-¿La pretemporada en que se baso?
– Se trabajo principalmente en lo físico, después vinieron los ejercicios con pelota, comprendiendo la idea de los técnicos «Gula» y «Pachu».
-¿Lo ideal sería repetir lo realizado en el primer semestre del 2019?
– Sería fantástico, apuntamos a eso, como siempre en Camioneros se piensa estar lo más alto posible, conseguir el título.
-¿Se han sumados nuevos compañeros?
– Si, algunos chicos, que va servir para formar de la mejor manera el grupo, formar un equipo competitivo, porque este Campeonato va ser más exigente, tenemos que estar a la altura de la circunstancia.