NOEMÍ SUÁREZ «ME COSTÓ, PERO AHORA DISFRUTO VERLA JUGAR»

La Quinta de Camioneros venía de ganarle 8 a 2 a Nueva Estrella su primer amistoso del año. Y a un par de semanas del comienzo apareció éste virus que paralizó al mundo entero. ANTONELLA ESPINOSA convirtió esa mañana un gol y con ella Valentina Ahumada 2, Milagros Ruiz Díaz 2, Iara Ortiz 1, Valentina Gallardo 1 y Tifanni Lezcano 1 las goleadoras.
Una de las mamis que siempre sigue al futsal femenino, en compañía de su hija Anto Espinosa. Conocemos a Noemi Suárez.
Desde Lomas de Zamora, siempre siguiendo y apoyando «Al ver a mi hija siento un orgullo que no se puede explicar»
Al principio no estaba de acuerdo con que su hija practicará este deporte, pero el tiempo le hizo cambiar de opinión, «Me costo mucho aceptar que ella siendo nena jugara al fútbol»
Pese a que es muy complicado el seguir el día a día de la disciplina, ella está firme junto a su hija, «Hago todo lo posible y lo que este a mi alcance para acompañarla en cada partido»
Luego de no estar de acuerdo en un principio, hoy es una de las cosas que más disfruta, el estar en las gradas, «Disfruto cada partido viendo y alentando a las chicas»