JUAN ITURRIA, UN TÉCNICO GANADOR EN JUVENILES

Formador. Un entrenador con trayectoria dentro del club, que además de hacer docencia en el fútbol, les inculca VALORES a los chicos, esos que parecen utópicos en éstos tiempos: Comportamiento, modales, sentires y positivas reacciones.
Lo hemos comprobado en infinidad de oportunidades, aquí y en el exterior, siempre priorizando la buena convivencia.
JUAN ITURRIA, de él se trata…Ahhh además un coleccionista de Títulos para el club.
<– Además de ser entrenador, trabajas en el tema de salud. ¿Cómo se lleva?
– Esta Pandemia es una situación muy complicada mundialmente, nos preocupa, nos afecta a todos y debemos cuidarnos al máximo. En materia deportiva, nos afectó. A una semana del comienzo del campeonato, ya habíamos hecho cuatro amistosos a saber:  Boca Juniors, Velez Sarsfield, Independiente y Arsenal de Sarandí, para nuestra puesta a punto, logrando muy buenos rendimientos y estar a la altura de dichos equipos.
– Se modificó la estructura del fútbol en las divisiones menores…
– La grilla este año ha sido modificada y realmente, en lo personal lo veo muy bien, para el conocimiento general de todos los jugadores y entrenadores.
– Se efectuó una importante captación…

– Efectivamente, la incorporación fue muy importante y se estan adaptando muy bien a lo que el club y el Cuerpo Técnico requiere de cada uno de ellos. Fueron 10 las incorporaciones, cubriendo vacantes de jugadores que han dejado la institución por diferentes motivos.
– También en tu caso contás con nuevos colaboradores…
– El Cuerpo Técnico es nuevo y nos fusionamos muy bien. Todo se planifica y hablamos permanentemente, con ideologías muy similares, dejando bien claro la mejora del jugador en el trabajo diario, juego, entrenamientos y disciplina. Vale recordar que junto al Profe Claudio Osela y el DT. Jorge Lepe, le mandamos planificaciones de entrenamientos, para que lo puedan hacer en casa. Analagramas para que ejerciten su inteligencia y hacer que el grupo a través de esta comunicación virtual se consolide.
– Decías que faltaba solamente una semana…miraste la zona. Qué te pareció?
– Linda. En el análisis de la zona nos vamos a enfrentar a equipos de muchos años de historia y va a ser muy competitivo y lógicamente muy difícil, pero de gran atractivo este Torneo Nacional B.
– Extrañamos el fútbol, que sea con salud y pronto…
– Esperemos que asi sea!, pero lógicamente lo que más deseo en este momento tan grave para la sociedad y podamos todos empezar con nuestras respectivas actividades.
– Y en un club que crece permanentemente
– En el Verde llevo 10 años y orgulloso de ver el crecimiento enorme que tuvo nuestro querido Camioneros y ser parte de esta linda historia, a cargo de nuestro Presidente Hugo y Pablo Moyano, que hacen que muchos jóvenes, a través de distintas disciplinas deportivas representen a nuestra institución. Allí por el año 2010 tuve el ofrecimiento de llegar al club y hacerme cargo de las categorías 1997 y 1998, a partir de ahí, se han dado un buen número de logros: 4 campeonatos con diferentes categorías y 4  torneos internacionales con la Categoría 2003: Brasil, Colombia, USA y Francia y un Sub-Campeonato de AFA, perdiendo la final con Temperley 1 a 0 en el Libertadores de América.
Gente sana, con estamentos dignos de ser remarcados…en definitiva, dicen que a la gente buena le tiene que pasar cosas buenas, pués todavía falta Juan, tenés mucho más para cosechar.