GLADIADOR: UNA BATALLA MÁS PARA HUGO MICHIA

Quizás sea uno de los deportistas más experimentados del club, HUGO MICHIA, le agrega una página más a su anecdotario inagotable. Él, que le pedaleo a la vida hace un par de años en el Norte del País, sobreviviendo, tras una competencia pedestre. HOY debe cuidarse, aunque no se rinde y sigue…
«Comencé la Cuarentena anticipada el dia martes 17 de marzo, ya que tenia info de que esto venía bravo» arrancó, «habiendo estado el finde anterior en Necochea para competir en el campeonato nacional de 50 Kilómetros de marcha, y se suspendió a último momento por órden de la Secretaria de Deportes de la Nación». Acompañado por sus afectos se siguió capacitando «por suerte los días jueves y viernes anteriores, pude realizar un curso de juez de marcha el cual aprobe sastisfatoriamente al menos el viaje no fue en vano, así fue que al regresar me puse en autocuarentena», pero no afloja y se baja de ese Triatlón imaginario «ahora ya tranqui, en casa entrenando, para mantenerme en forma y estado para cuando se reactive y reprograme el calendario atlético». Claro que el «Interminable» nos contó su rutina…»Arranco mi rutina tipo 7 de la mañana, con trote suave una 1,30 hora, tengo un pasillo de 18 metros y escalera a la terraza una vuelta bajo y pasillo, luego elongar y trabajos de fuerza, abdominales, espinales, flexiones, sentadillas y más. Deespues del mediodia, Yoga dirigida por nuestra profe del grupo de jubilados Camioneros del club de Villa Devoto Alejandra Rodriguez, y a la tarde casi noche, antes de la cena, bici 2 horas en rodillo». Crack, ejemplo de perseverancia. Así lo hizo siempre: HUGO MICHIA.