ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE DEBEN GANARSE

La Cuarentena se va a extender. Indefectiblemente así será para cuidar y disminuir el márgen de riesgo. Claro que en diferentes zonas del conurbano las realidades golpean y fuerte. La falta de trabajo, sin posibilidades de abrir pequeños comercios, con bajas importantes para los cuentapropistas independientes…todo eso tiene una relación directa con ésta Pandemia.
Por supuesto, que los chicos que participan en las instituciones, no son ajenos a todo esto, no pueden ir al colegio, tampoco salir de casa y menos aún pensar en descargar energías en lo que más les gusta: JUGAR FÚTBOL.
A sabiendas de todo ello CAMIONEROS, mediante su Coordinación y a través de ella, los diferentes técnicos y Profes, están JUGANDO LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES, los de acompañar y asistir, a ellos y su entorno.
GUSTAVO PETROCELLI cuenta como van llevando ésta coyuntura: «Gracias a las aplicaciones, les enviamos diversos tipos de entrenamientos que vamos renovando. Eso lo repetimos dos o tres veces por semana, con todo el cuerpo técnico para planificar y evaluamos el informe de cada categoría .» y siguió «desde la semana pasada, incorporamos una reunión por semana con cada categoría (30 jugadores), para que el chico se vea cara a cara (on line) con sus DT., Profes y compañeros.
En esas reuniones, además de una charla del cuerpo técnico (dudas, corrección de errores, mostrar trabajos, tácticos, alimentación, respetar horarios, vendaje, etc.) apuntamos a que ellos nos cuenten cómo están de salud, qué necesidades tiene la familia, estar para lo que podamos ayudar.