EL PREDIO: MANTENIMIENTO, CORTE Y FUMIGACIÓN

Los Compañeros de Mantenimiento del Club, se calzaron la «pilcha» de trabajo, tomaron todas las precauciones acerca de la Pandemia y pusieron manos a la obra. Comandados por Emilio Quiroz, Damián, Nicolás y Javier, en el día de hoy y Elías anteayer, se dedicaron a cortar en césped de las 11 hectáreas «sabés que pasa, que sino no lo mantenemos y nos ocupamos, cuando esto se reabra sería imposible con todo lo que habrá que poner en funcionamiento y fumigar es indispensable», remarcaba Emilio. Así de sencillo, sin estridencias y con bajo perfil, ellos, los de siempre hacen de Camioneros un club modelo, pero para ello nada es casualidad, sino un eslabón fundamental en la larga cadena de colaboradores..