DIEGO BARRERA ANALIZA AL EQUIPO Y EL TORNEO

El Coordinador del FUTSAL de CAMIONEROS, DIEGO BARRERA, aprovechó éste resuello para desglosar estos meses en la Elite de la disciplina.
– Sacando esta contingencia lamentable, ¿cómo le cae al Futsal y al equipo de Camioneros, el Parate?
– Es una situación muy triste la que estamos pasando en el mundo todo. En la faz deportiva para el campeonato descompagina todo, las fechas de disputa, la continuidad, la competencia…
– ¿Pero a Camioneros…?.
– Nosotros hicimos una pretemporada muy exigente, fuimos el primer equipo que comenzó en la Elite, y se trabajaron muchos días en doble turno, viajamos a la Costa a jugar y a acondicionarnos. Te diría que quizás, por el nivel de obligaciones que imprimimos es para pensar si levantar un poco el pié no será bueno, claro que para eso las conclusiones las podremos sacar en el trenscurso del torneo.
– ¿Te gustó el arranque?.
– Si. Pienso que a pesar del resultado estuvimos a la altura. Jugamos contra un equipo fuerte y que mantuvo la base. Los tuvimos ahí…
– De todos modos la tarea de un Coordinador no culmina el día del juego…
– Perfecto. Yo te diría que cuando arranca la fecha es cuanto más «mochilas me saco», imaginate el fichaje de cada categoría, estar en AFA atento con los sorteos, los horarios y días.
– ¿Y Ahora?.
– A cumplir al pié de la letra con la Pandemia, estar en casa con la familia y seguir planificando cosas. Estoy buscando perfeccionar un sistema de seguimiento de cada jugador para ir evaluando su rendimiento físico-técnico que nos sirva para el futuro.
– El club hizo una presentación acerca del tema TV.
– Exacto. Nosotros presentamos una nota firmada por el Presidente Pablo Moyano ya que Camioneros abrió un camino, difundió cada partido desde que el futsal se creo y ahora dejamos plasmado que la institución tiene su Canal Oficial y respetamos al club. No percibimos ni solicitamos ningún ingreso de AFA en función del mismo.
IMPORTANTE: dejame aprovechar este reportaje para agradecerle a toda la gente de Camioneros (recolección y logística) por salir a trabajar en medio de una pandemia, para que a mi familia y a todos las familias Argentinas no les falte nada. Un abrazo enorme y muchas gracias…!!
Así de claro: DIEGO BARRERA, en Camioneros se sigue una línea más allá de cualquier resultado.