ANIBAL ORTÍZ: «ESTÁBAN A PUNTO CARAMELO»

Entrevista a Anibal Ortiz (Director Técnico del Fútbol Senior de Camioneros)

Marcando una semblanza sobre el momento y la secuencia que nos toca vivir.
– Un técnico sin fútbol es como una flor sin perfume, diría el poeta…
– Acá estamos, tratando de llevar adelante todo esto, con algunas tareas que coordinamos con el Profe y con Emilio: mandarles trabajitos al grupo a través de los videos con equipos de trabajo..
– ¿Cómo lo implementaron?
– Cada grupo va sumando puntos a partir de las tareas que hagan, de acuerdo a las consignas. Se evalúan calidad, cantidad y la proligidad de cada ejercicio, incluyendo el agregado de material.
– ¿Y cómo lo han recibido?
– Los muchachos se engancharon bastante y cuando volvamos, si Dios quiere, habrá un grupo ganador y el que más puntos sumó tendrá un beneficio extra y el peor una sobrecarga de tareas. Los dos dos grupos que restan tendrán otra recarga por haber actuado más o menos…
– ¿Cuantos días se mantiene la consigna?
– Son dos días por semana, cada jugador tiene que mandar los videos y se efectúa un seguimiento. La idea es motivarlos, que estén en armonía, comprometerlos y que no se olviden debemos estar 10 puntos.
– Los muchachos estában bien…
– A punto de «caramelo», hubo una renovación importante y la verdad es que estábamos a la altura de lo que buscamos, junto a mi equipo con Hugo Echevarría y Cristian Bellieri. Los chicos que se integraron se adaptaron rápido, están muy comprometidos y tenemos muchas variantes. Podemos cambiar los esquemas de juego, pero justo se paró casi al inicio del campeonato.
-¿Este era el camino que se inicio para afrontar la Superliga?
-Si, este año es con mayor responsabilidad que el anterior, todo se soluciona con trabajo, con esta camiseta se pelea todo, con los jugadores , el apoyo de estos dirigentes, vamos por todo.
-Anibal. Se logro un campeonato y un ascenso ¿El objetivo es la Superliga?
-Si, el otro día estabamos hablando que uno siempre quiere mas, Camioneros no tiene techo, hace tres años atras estabamos jugando en la «B» y ahora peleando por ganar la Superliga. Vamos a jugar con equipos de la envergadura de Boca, River, Independiente, Racing, Huracán. A esta camiseta no la podes defraudar.