UN HITO: HACE 6 AÑOS, EN AFA, LOS INFANTILES ENTRABAN INVITADOS

PABLO MOYANO EN AFA CON RICARDO PETRACCA
Marzo 2014. En una importantísma reunión realizada en la Asociación del Fútbol Argentino, en la Casa Mayor se distinguía a nuestro club con la invitación a participar en los torneos de fútbol infantil de las categorías 2001, 2002 y 2003 respectivamente. En la misma estuvieron presentes en representación de AFA el histórico ex presidente de Vélez Don Ricardo Pascual Petracca (Ayer Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Infantil, ya fallecido), quien expresaba: “Desde el inicio de nuestra gestión y con la directa conducción de nuestro Presidente, el Señor Julio Grondona, nos propusimos primero que podemos hacer nosotros por los niños desde la AFA, y no que podemos pedirle al gobierno para los chicos. Las sucesivas respuestas las encontramos andando el camino y fueron brindadas por la vida misma». Allí Pablo mostró su satisfacción y la alegría de poder foguear a los chicos en categorías superiores, rozándose con lo más granado del fútbol nacional, «Es otra gran noticia para el club, así los infantiles podrán competir con Independiente, Boca, River, Racing, etc. ésta es una invitación que no hace más que valorar todo el esfuerzo que Camioneros está realizando para sacar a cientos de chicos de la calle, darles contención y competencia al más alto nivel nacional», señaló entónces. A su vez le fue entergada una carpeta ilustrativa del club y una camiseta de Camioneros, entre otros presentes.
Los dirigentes también cursaron invitaciones para poder conocer nuestros predios y nuestra hermosa sede social de la Calle Victor Hugo, cosa que sucedió meses después. Hoy, cuando todavía no ingresamos en la competencia del Sexto año, YA ESTAMOS EN LA «A». Viste…los sueños apoyados en el trabajo diario y mancomunado, se hacen realidad. Esto forma parte de nuestra historia…y te la contamos.