PREPAREN, APUNTEN… ¡GÓMEZ!

A veces las ideas más interesantes o fértiles aparecen de elementos formados por las temáticas más diferentes. Cuando algunos creen en imposibles, después trata de encontrar indicios para que se hagan o se acerquen a lo posible. Con ese espíritu positivo dialogamos con AGUSTÍN GÓMEZ, arquero de CAMIONEROS, en medio de ésta «batalla» que libramos todos, quedándonos en casa combatiendo el Coronavirus.
– ¿Cómo estás de la lesión, Agustín?.
– Bueno, de la lesión estoy mucho mejor, todavía con algunas molestias en la rodilla, más que nada por todo el hematoma que me generó el golpe. Me estoy recuperando, haciéndome los vendajes de los drenajes que me dijo Kike (Pires, el kinesiólogo), para poder entrenar en casa, ya que tengo lugar, y volver (cuando se pueda) normalmente. Recién termino de hacer la rutina que me indicó el Profe y volver en forma.
– ¿Qué balance trazás de ésta campaña?.
– La campaña hay que dividirla en dos: la primera ronda estuvimos muy firmes en la parte defensiva y no estábamos finos en la parte ofensiva y la segunda etapa, donde estuvimos menos sólidos atrás pero con un poco más de gol que el campeonato pasado. Sabemos que con éste cambio de técnico y por éstos dos días que tuvimos, nos prresentó la idea de juego que tiene y es el hacer sólida, otra vez, la defensa como era antes y acoplar al ataque que venía siendo muy bueno.
– ¿Qué te pareció la categoría hasta aquí?.
– Es una categoría muy competitiva, donde hay mucho más juego que en la B Metropolitana. Es mucho más parecida a la B Nacional, donde hay muy buenos jugadores y la mayoría propone jugar. Creo que ese es el análisis. Nosotros tuvimos flaquezas en la parte ofensiva, durante el comienzo y el la segunda la defensiva y no hemos podido acoplar en ninguna de las dos etapas. Cuando estuvimos sólidos en defensa no estuvimos finos en ataque y viceversa.
– ¿Cómo te cayó y encarar esta situación extrema que vivimos?.
– Es uan cosa que nunca se vivió en el país y la verdad es que la llevo bastante bien en casa, con mi familia. Yo tengo un chiquito que toma una medicación y que está dentro de una franja de riesgo. Entónces extremamos las medidas de seguridad que nos dijo Diego Lobbe (el médico de Camioneros) y tenerlo aislado a él.
– Tema mantenimiento físico…
– Exacto, el Profe mandó la rutina, dentro de lo que se puede. Tengo la suerte de poder hacerlo adentro de mi casa y eso facilita las cosas, espero que esto no se prolongue en el tiempo y que se pueda cortar esta cantidad de infectados que hay para poder volver a una vida relativamente normal.
– Una última…todavía se puede.
– Seguro!. Qudan seis finales y todos sabemos que lo que queda es lo que hacés al final. Todo lo que hacés al principio sino lo revalidás al final, no sirve de nada. Vamos a hacer lo mejor posible para terminar como todos queremos.