«PASAMOS LAS RUTINAS Y DEBEN HACERLAS» (LECCADITTO)

El Rugby del club fue licenciado, en base al comunicado de URBA.
Los días siguientes el Club Camioneros tomo la decisión de suspender todas las actividades y cerrar momentáneamente sus instalaciones. En conjunto con los profes, tanto PABLO LECCADITTO y EMILIANO RODRÍGUEZ están en constante comunicación con todos los chicos de infantiles y juveniles.
Consultado por éste medio, Leccaditto expresó «Estamos muy pendientes de ésta situación. Mientras vivimos esta situación, con los jugadores de Plantel Superior, estamos trabajando junto a Pablo Aguado (Preparador Físico) para que realicen trabajos individuales que no afecten a lo que venimos desarrollando desded el 10 de Enero (cuando se reanudó la actividad).
Acerca de la tarea que sugirieron, señaló «Pasamos rutinas, para que puedan hacer en sus casas y a la vez en el grupo de WhattSapp propusimos que nos tienen que pasar videos de su actividad y a los jugadores que mantengan su peso o en algunos casos especiales, lo bajen, armamos una lista de premios.
Una ingeniosa idea «Es una forma que encontró Leonardo (El nuevo entrenador del Plantel Superior) para que los jugadores se mantengan activos y comprometidos.