¡NICO EN EL BARCELONA!, EL SUEÑO DEL PIBE

Sí, es un sueño hecho realidad: UN JUGADOR DE CAMIONEROS EN LA MASIA.
NICOLÁS MOYANO, Categoría 2003, arrancando desde el Baby Fútbol y haciendo todas las divisiones menores hasta aquí. Obteniendo la distinción de Revelación, otorgada por la AFA el año pasado.
CRECIÓ DETRÁS DE UNA ILUSIÓN
Es imposible no tener un «Nudo en la garganta», evadirse de las imágenes mirando a sus hermanos en las tribunas del Municipal de Luján, todavía con pañales, y sí. Y ahora nada menos que en la MASÍA la Cuna del Fútbol Mundial, (confirmado por sus aptitudes a regresar en Julio), donde Messi y mucho antes Diego, en la misma Ciudad, conmovieran al Planeta futbolero.
LA LÍNEA DEL TIEMPO
Ese chiquito calentón en Villa Devoto, por una infracción que no le cobraron, Campeón y goleador de su categoría, jugador destacado en Napoli, Campeón en Mexico, EE.UU, Colombia, Paraxicaba (Brasil), Francia. Admitido en la prueba del Atlético Madrid, aconsejado por Simeone, a éste, que corretea con botines narajas, que estilizó su figura y que entrenó, persiguiendo este Paraiso, con dobles y triples turnos, desbordando sin medida un sueño que palpitó y suspiró con la almohada.
UN ÍCONO PARA LOS CHICOS
Hay un club detrás de todo ello, que observa, pensando que pueden ser ellos, mañana, quien pisen este complejo de 6000 m2, donde 85 deportistas albergados en 5 plantas, hablan un sólo idioma, el de la «caprichosa», si él leyera.. del orgullo por tener un jugador de CAMIONEROS, tan lejos, caminando aquel magestuoso césped, entendería la magnitud de aquellos que se animan y tienen condiciones, de aquellos que enarbolan la esperanza y de aquellos que desde su Patria, envueltos con el vuelo de un pájaro imaginario y una «Estrellita» que te ilumina, que en cada córner o abrazados al tejido, aferrados con nuestras manos hasta el último pitazo, le gritan «Vamos Nico», conteniendo el llanto futbolero y apasionado de los que te vimos crecer, siempre humilde y respetuoso.
¡Adelante con ese sueño!… que YA se hizo realidad.