«LOS CHICOS HABLAN DE LA ESTRUCTURA DE CAMIONEROS»

Son tiempos de cuidados «Urgentes». Consultando a Andrés Calamaro éste declaró…»Los tiempos urgentes… me deja usted con la boca llena de respuestas, pero diría que los tiempos urgentes son aquellos que se acercan ‘antes y..por la espalda». Pero haciendo lo que debemos, acompañando, protegiendo y seguir soñando con volver a hacer aquello que somos capaces…

Entrevista a Marcelo Orange
Otro de los pilares para el aprendizaje de los chicos de Camioneros es Marcelo Orange. Uno de los arqueros del fútbol Senior se dedica ahora a formarlos en Cuarta, Quinta y Sexta división: estuvo encargado antes, de los chicos que se paraban bajo los tres palos del Selectivo y ahora le toca con las divisiones menores también, además de intervenir en el Senior. Habló de su balance con respecto a las pruebas de arqueros. «Se presentaron un montón de chicos. Son buenos, de buen nivel, pero noto que estuvieron viniendo arqueros», se expresó el preparador, que desconoce el motivo de la carencia de jugadores en aquella posición: «La verdad que no sé por qué, pero vienen arqueros».
Orange, se mostró contento con la gran cantidad de postulantes. «Fue impresionante la cantidad de chicos que vinieron y cada vez son más, y todos muy buenos», destacó. Y cree que «Palavecino y sus colaboradores, ahora es quien tiene que decidir, jugadores hay». La asombrosa convocatoria también sorprendió al ex portero, que, al igual que sus colegas, confía que la causa es «el boca a boca es lo principal, la página y ustedes. Los chicos se hablan entre ellos y habrán hablado de Camioneros. De su estructura y organización». Y amplió: «Entrar en AFA fue un paso importante para todos. Pero principalmente para los chicos, que tienen más competividad y de nivel», subrayó Marcelo, contento por el avance de Camioneros sobre la mayor organización nacional de fútbol, que dejará a los juveniles con mayor presencia ante equipos de calibre alto. «Va a ser un año muy bueno, esperemos que mejor que el que pasó», cerró.