LLEGO EL PRIMER TRIUNFO DEL VERDE EN BERISSO

Un día más de calor sofocante y un nuevo desafío en la pretemporada del verde. Esta vez viajando hasta la ciudad de Berisso para enfrentar al club de nombre homónimo. Un sábado nuevamente donde encontró su primer victoria y lo más importante: se impuso y ordenó su juego.
El primer turno fue para la intermedia que si bien sufrió una derrota por 27-7 pero ya sabemos que el camino buscado no es el del resultado si no sumar minutos y seguir afianzando la cantidad de gente para conformar el equipo y también subirle la vara al plantel superior.
A las 15.30 y con una temperatura que superó los 30 grados se dio el puntapié inicial. Un primer tiempo donde el local intentó imponer su juego y en cierto modo lo logró pero no pudo lastimar lo necesario para frenar al camión. A fuerza de patadas al line del medio scrum local pudieron llegar luego de un maul al ingoal del verde y ponerse 5 arriba. No tardó la visita en salir adelante y poder contrarrestar ese traspié para no solo apoyar y sumar cinco puntos, también mediante el pie de su apertura pasó al frente 5-7 y con ese puntaje iba a terminar el primer tiempo. En la segunda mitad todo fue para mejoría del equipo porque su juego definitivamente salió a la luz y con contundencia en el tanteador donde además de entrar en el ingoal sos veces también completó el 100% de efectividad a los palos para concretar el 5-21 final.
Quedan desafíos por delante pero es hora de aprovechar los 15 días sin partidos que le esperan al equipo de “Moroco” para poder llegar de la mejor manera. Agrandar el crecimiento y afianzar lo ya demostrado.