LA EFICACIA, ESA FUE LA ÚNICA DIFERENCIA

Puntapié inicial para la Elite. Y en su debut, la visita se llevó una victoria ajustada ante Camioneros que le opuso dura batalla y terminó vendiendo cara su derrota.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – RACING CLUB 4
Cancha: Alvear Club
Horario: 20:12
Temperatura: 26°
CAMIONEROS 3
22.Facundo Gelpi ,12Emanuelle Castro , 5Maximiliano Werner ,3Lucas Coca , 6Nicolás Rolon ,23.Braian Panigo ,10.Braian Arrieta ,32.Ariel Niglia ,20.Federico Tavare, 11.Pablo Pintos ,8.Rene Camargo ,17.Juaquin Piccioni ,15.Santiago Francini , 14. Lucas Lucero.
RACING CLUB 4
2.Borguetti Oscar, 5.Plaza Agustin , 6.Rescia Adrian , 7.Pais Rodolfo , 8.Miño Alan , 9.Capogrosso Lucas, 1. De Santana Lincold , 10.Bezzerra Matheu , 15.Normano Enzo , 11.Zarate Enzo , 1.Garay Camilo , 3.Farias Sebastian ,12.Ferreyra Marcos , 14.Pais Braian.
Goles:
Camioneros: Lucero, Gelpi y Camargo.
Racing: País , Borguetti , Ferreyra , Lincold.
Facundo Gelpi: «Sabíamos que sería duro. En el primero nos equivocamos tres veces y lo pagamos caro. Aquí no podemos cometer errores. Ahora a entrenar el doble porque el próximo no podemos perderlo», señaló.
Leonardo Barrios: «El equipo respondió. Nos costó en los primeros 10′ pero eso es normal, pero fue intenso y parejo como todos los de esta categoría, tienen un gran arquero como lo es Marcos Ferreyra, de selección. El debut fue potable y creo un empate hubiera sido lo más justo. Esos tres errores los pagamos, luego lo compensamos y en el segundo fue todo nuestro», expresó. El anticipo de la nota que en breve publicaremos.

Derrota en el debut
Camioneros tuvo su estreno en la máxima categoría de futsal Argentino; si bien no fue mala en juego, no puedo ser efectivo y cayó 4 a 3 frente a Racing. Los goles del Verde fueron de Gelpi , Camargo y Lucero.
El primer tiempo Camioneros comenzaba con todo pero este no era suficiente debido a que Racing ingresó con una presión zonal y obligó a Camioneros a retrasarse en el campo de juego. RACING fue más eficaz donde convertió los primeros 2 goles complicando a un Camioneros que ya casi ni llegaba al ataque. Mediando los 10’ las faltas eran las responsables de modificar el resultado. Ya casi no se jugaba, sino se buscar llegar a la Sexta; el Verde por su parte, contó con tres penales, pero solo pudo convertir uno, por su parte la vista contó con dos y convirtió dejando un marcador final de 3 a 1 en el cierre del PT.
Ya en el ST, Camioneros salió con otro chip, con una cabeza totalmente cambiada buscaban el empate. Primero descontaba Camargo , luego Lucero que volvía al gol. Pero en él mejor momento de Camioneros llegaba el gol de Lindcol de Sexta falta. Camioneros busco en todo momento pero no lograba definir en el último toque. El Verde cayó, un debut con ilusión a pesar de la derrota.