«HUGO ES UN BUEN TÉCNICO PARA ÉSTA SITUACIÓN» (JUAN NAVARRO)

El cerebro es un órgano maravilloso que permite conservar las experiencias vividas y facilitar su reiteración. Por lo tanto junto a la memoria, posee otra función importante: La imaginación. La nota de hoy es con alguien que desde los 15 años esta en CAMIONEROS, y que lo conoce como nadie. Recorrer el presente, añadir recuerdos e imaginar el futuro…de eso se trata la entrevista con JUAN NAVARRO.

– ¿Cómo te tomó ésta situación, Juancito?
– La verdad no me sorprendió, sabíamos que el ‘parate’ era cuestión de tiempo por todo lo que esta pasando, primero que nada esta la salud nuestra y de las personas que nos rodean, ya que es de fácil contagio el virus.
– ¿Qué medidas de precaución fuiste adoptando?.
– Como primera medida estamos respetando la Cuarentena, siguiendo las reglas de desinfección, lavándonos seguido las manos, tratando de hacer todo para prevenir, sólo salir a hacer una compra grande al supermercado cuando es necesario. Pero lamentáblemente hay mucha gente que no respeta y anda como si no fuera nada grave. En mi barrio muchísima gente anda afuera y eso te da mucha bronca, porque despues los perjudicados somos todos. También estámos aprovechando el tiempo con mis hijos y mi señora, que muchas veces estamos afuera por el tema de las concentraciones y los partidos.
– ¿Estás haciendo alguna rutina física?.
– Si, por suerte el Profe nos mando una rutina para todos los días que se puede hacer en la casa para no perder los valores físicos.
– Se disputó gran parte del torneo, ¿Cómo lo analizás?.
– Y esta parte del torneo es la que se decide todo, no tenemos márgen de error, no podemos seguir perdiendo porque peligramos los ultimos puestos, pero a la vez sabemos que tenemos equipo para dar vuelta esto y poder subir en la tabla.
– ¿Qué te sugiere la llegada de Hugo Smaldone?…Vos lo conocés bien!.
– Si a Hugo ya lo conozco muy bien, es el técnico que me subió a Primera, lo tuve varios años, se como labura que es muy intenso, tambien al Profe Gustavo que es muy exigente. Creo que es un buen técnico para encarar esta situación, le gusta que los equipos sean agresivos y ataquen mucho, y de mi parte dar todo para tratar de estar entre los 11 que salen a la cancha.
– ¿Qué nos faltó para estar encaramado entre los animadores y que nos resta en éstas 6 fechas…?
– Creo que nos faltó tener una idea de juego, como el equipo supo tener en años anteriores. La confianza, que en rachas así es muy dificil encontrarla y también esa cuota de suerte, que muchas veces se necesita, de los árbitros no me gusta hablar mucho, pero en varias canchas fuimos perjudicados, fue un conjunto de cosas. y para estas 6 fechas lo que nos queda es recuperar lo que perdimos futbolísticamente, dejar el alma y saber que nos jugamos mucho. Que es muy dificil pero no imposible meterse entre los primeros 6.
– La lesión ya quedó atrás…
– Si gracias a Dios la lesión ya quedo atrás. Ya ni siquiera siento dolor ni nada raro, agradecerle tambien a Diego y a Kike que me ayudaron mucho en la recuperación.
Y aunque el cerebro puede confundirse y no diferenciar si está percibiendo la realidad o es un espectador de una fantasía inducida, nos inclinamos a imaginar un futuro promisorio con nuestros colores adentro del exagonal ¿Porqué no?.