«HAY QUE TENER SENTIDO COMÚN» (MARCELO APARICIO)

 El Secretario del gremio MARCELO APARICIO se refirió a la situación de los Compañeros en las rutas provinciales y en el conurbano bonaerense.
¿Ha mejorado la situación Marcelo?
Se firmó un acuerdo importante para que puedan circular los camiones, pero muchos de los gobernadores debieran explicarles a los intendentes, que poner barricadas para que no puedan llegar a destino y entregar los alimentos, complican mucho a más a los trabajadores.
¿En que lugares por ejemplo?
En muchas ciudades del Sur y el Norte del país. A la gente de Gendarmería que muchas veces aglomeran a los camiones en la ruta, los retienen sin necesidad y tampoco sirve. Sin embargo se ha avanzado bastante, ya que con la intervención del gobierno, los trabajadores ahora pueden parar para ingresar a un baño, por ejemplo…
Hablanos de eso…
Ni podían ingresar a un pueblo, pero con el Presidente al frente, nos manifestaron que todo iría a mejorar y no lo digo como Secretario del Gremio sino como habitante común ya que estamos desbordados en todas las áreas. Existen otros trabajadores que deben estar en la calle, en la ruta o cumpliendo sus obligaciones, que se complican mucho.
El Presidente sacó un video y respaldo todo esto…
Es que debemos cuidarnos entre todos…
Para el chofer que está en la ruta fue muy importante, porque recibió muchas cosas feas. Yo les agradezco a los medios, porque a través de los reclamos que visibilizamos se pudo difundir lo que ellos pasaban. Ojalá que esto se vaya revirtiendo y en las diferentes ciudades y estaciones de servicio, nuestros compañeros puedan bajar a los baños e higienizarse como corresponde. Con decirte que no podían ni comprar alimentos o estar a 20 km.
Tenemos que tener sentido común, éste problema es de todos los argentinos, no es de ningún partido político y sin bandería alguna.