ESTA VEZ POR SUPERCOPA: GANÓ FERRO 6 a 2

Por la Supercopa en el Multideporte de Caballito, Ferro le ganó a CAMIONEROS 6 a 2.
LA SÍNTESIS
FERRO CARRIL OESTE 6 – CAMIONEROS 2
CAMIONEROS: 17. Joaquín Piccioni ,3.Lucas Coca ,22.Facundo Gelpi ,10.Braian Arrieta ,23.Panigo Braian ,11.Pintos Pablo ,9.Miño Matias ,20.Federico Tavare ,19.Mauro Godoy ,6.Rolon Nicolas ,15.Santiago Francini ,14.Lucero Lucas, 8.Camargo Walter ,12.Emanuelle Castro.

FERRO CARRIL OESTE: 12.Claveire Juan Cruz , 4.Gastaldi Tomas , 6.Zadorozne Joaquín, 2.Rocha Alan , 1.Chillemi Lionel , 15.Amas Edgardo , 8.Perez Noé , 3.Chianrlli Lucas, 7.Curcio Lucas, 9.Gonzalez Santiago, 11.Arrieta Kevin , 13. Piqué Juan , 14.Techera Elian , 5.Amans Martín .
Súpercopa: Camioneros cayó en el debut.
En el Polideportivo de Ferro, Camioneros se enfrentó a Ferro por los Cuartos de final. Nuetro Verde cayó 6 a 2 y como en 2018 se quedó en esta instancia.
Camioneros comenzó el partido con mucha intensidad, pero a los pocos minutos Ferro golpeaba primero y todo se esfumaba para Camioneros. No era preciso y le costaba rematar al arco. Ya en el cierre del PT, Camioneros volvía a ser ese equipo equilibrado y conseguía la chance de empatar mediando Sexta falta. El encargado era Matias Miño, pero el arquero local lograba contener el remate. Así se cerraba la primera parte. Cayendo 1 a 0.
Ya en el complemento Camioneros salía con todo mientras Ferro lo esperaba en los primeros minutos; esa táctica daba su resultado, cuando Federico Tavare marcaba el 1 a 1. Pero la alegría duró poco. Camioneros llegó a la Quinta falta en una contra los locales se ponían en ventaja nuevamente. De ahí en más todo sería de Ferro, que lo sellaba con una goleada sumando las sextas faltas. Ya en el cierre Francini pudo descontar para englobar, una victoria contundente de Ferro, por 6 a 2.