«EN LA ELITE NO HAY MÁRGEN DE ERROR» (LEO BARRIOS)

Fueron muchas las jugadas de gol con que contó CAMIONEROS en su debut en la Elite del Futsal. Pués, pese a la derrota ajustada por 4 a 3 frente a Racing, el equipo conducido por LEONARDO BARRIOS mostró templanza y actitud. Con el entrenador dialogamos más calmos y ésta es la resultante.
-Qué te pareció el partido, Leo?.
-El equipo respondió. Nos costó en los primeros 10′ por el debut, esto es clave.
-Pero rapidamente se emparejó…
-Si. Se equilibró todo. Así son los partidos de futsal, con mucha intensidad como propone Racing, con un gran arquero como lo es Marcos, es de la Selección. Por algo está ahí, fue un factor fundamental del triunfo de ellos, más allá de la Sexta falta que hemos errado.
-Pensás que el resultado no refleja lo visto?
-Fue muy parejo, quizás un empate hubiera sido lo más justo. Pero esto es Primera: tuvimos tres errores y lo pagamos. Despues en el segundo fue todo nuestro, lo pudimos empatar o ganar, pero el debut nos llevo una mala pasada en el arranque, ya está.
-Un buen aviso para el equipo…
-Si, exacto. Acá los jugadores se van a dar cuenta que aquellos que no estan a la altura, hay menos márgen de error, que es mínimo o casi nulo. Ellos estuvieron afianzados, mantuvieron la base con jugadores jóvenes y ahora nos tocará a nosotros afianzarnos para no cometer errores.
-Pero ya empezó, finalmente.
-El equipo está funcionando, está óptimo para seguir jugando. Esperemos que no se pare.