«EL CLUB LES DA OPORTUNIDADES» (MARIELA GONZALEZ)

Añorando un retorno rápido de la actividad, dialogamos con una de las mamás de fierro que tiene el Fútbol femenino es Mariela González, madre de Evelyn Martínez. La conocemos.
«Su debut fue emocionante»
Desde San Justo a todos lados. No falta a ningún compromiso, incluso Rosario, «Me siento feliz verla jugar a Eve. El viaje a Rosario fue hermoso»
Que llegue lastimada, al principio no le agrado, pero es parte del deporte que eligió su hija, «Y si me costó mucho porque la veía con las piernas todas lastimadas».
Ella siente orgullo y felicidad de poder estar acompañando a una de las grandes promesas que tiene el Femenino, «Por suerte puedo ir siempre a todos lados con ella, nunca tuve problema. Para mí no es ninguna perdida de tiempo, lo disfruto mucho con las chicas»
En las gradas prefiere el perfil bajo, y darle su apoyo en casa, «Estando ahí nunca le dije nada, pero llegamos a casa y le digo que se anime y no tenga miedo. Le decimos que se anime y le de para adelante. Su debut fue emocionante»
Al ver a Eve dentro del campo de juego, se le cruza por la cabeza el orgullo que debe tener de que su mamá está del otro lado del alambrado, «Creo que se pone orgullosa de que su mamá esté ahí en cada partido».
En cuánto al Verde, solo palabras de agradecimiento, «Mi opinión sobre el Club que es muy bueno que le den una oportunidad a las chicas. Y el trato es espectacular»