«CAMIONEROS ES MI OTRA FAMILIA» (KAREN MAZA)

El Verde tiene en la defensa una joven muralla, conocemos a Karen Maza.
Oriunda de Lomas de Zamora y con tan solo 19 años, Karen se ganó su lugar en la defensa. Llegó al Verde por recomendación, «Por recomendaciones de otros clubes, ya venía jugando en fútbol 11, me gustó y quise probar en Camioneros».
Previamente ya había entrenado en otro deporte, mucho más físico que le dejó una gran habilidad, «Antes hice kick boxing, que me dejó parte de un estado físico que ahora lo puedo perfeccionar con el entrenamiento de fútbol»
Tiene el apoyo de toda su familia y amistades, «Siempre me apoyaron en el fútbol, me alientan a que siga. Si es lo que me gusta, pero siempre con cuidado»
En el momento de debutar con la casaca del Verde, sus ojos se pusieron vidriosos, «Sentí muchas sensaciones y muchos nervios de poder jugar en Primera Fue un sueño»
Para este 2020, Karen tiene un gran anhelo: «Mi objetivo es permanecer en el equipo y dar lo mejor para el Club , mis compañeras y el cuerpo técnico».
En cuanto a las compañeras y al Verde, solo tiene palabras de agradecimiento, «Me sentí muy bien siempre me abrieron las puertas y me trataron bien. Me apoyaron en todo, tanto en lo personal como en lo profesional. Camioneros es mi otra familia, mi otra casa»