WERNER: «ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL 12»

“Estoy esperando que llegue el 12 de Feberero para ponerme la camiseta de Camioneros».
El cierre de 29 años llega a Camioneros, esperanzado con vestir la del Verde habla de su juego y experiencia en la Elite del Futsal.
-¿Cómo se da tu pase a Camioneros?
M.W:-“Mi pase se da a través de un llamado de Leo Barrios, que me cuenta el proyecto. Cuando me junto a tomar un café con +el me dice que me quiere dentro del club, yo lo conozco a Leo desde el 2015 cuando llegamos juntos a Independiente que estaba en la B y ascendimos a la A, Campeones. Así que me llamo Barrios me comunicó que me quiere adentro del proyecto y sin dudarlo dije que sí.”
-¿Cómo tomás tu llegada a Camioneros?
M.W: -“Con mucha expectativa, con muchas ganas de arrancar a entrenar. Sé que Camioneros cuando quiere algo hasta conseguirlo no para, a mí me gusta eso, yo también soy igual.”
-¿Tenías alguna referencia del club?
M.W:-“La verdad conocía al club de afuera, nunca forme parte de nada de Camioneros. Lo veía en el futsal, yo hace 5 años estaba en Independiente estaba en la A y mucho ascenso no veía, el año pasado lo seguí un poco más, porque no jugué me dedique a ver partidos y como conozco a varios chicos de Camioneros, los fui a ver varias veces y la verdad que me encanta el club. Estoy esperando que llegue el 12 de Febrero para ponerme la camiseta oficialmente de Camioneros.”
-¿Cómo fue la charla con Barrios?
M.W:-“Me conto el proyecto, me paso los planes de entrenamiento, lo que quiere Camioneros, los objetivos. Me dijo que apostamos a pelear cosas grandes.”
– ¿Qué clase de jugador sos?
M.W:-“Yo juego de último hombre tengo mucha marca, y lo que si soy muy temperamental no me gusta perder ni a las bolitas así que siempre salgo a ganar.”
-¿Qué venís aportar al club?
M.W:- “Al club vengo a aportarle muchas experiencia, hace bastante que juego ya, mucho órden y marca, tengo mucho pase, sobre todo experiencia y ganas de ganar.”
-¿Cuál es tu trayectoria futbolística? ¿Qué significa tu llegada al Verde?
M.W:- “Yo arranque en Villa Modelo cuando tenía 14 años, al otro año ya jugaba en primera, después me fui 5 años a Banfield, volví a Modelo dos años y los últimos cinco años estuve en Independiente… hace bastante que juego. El lugar que le doy a Camioneros son los últimos años que me quedan. Así que considero muy importante el lugar que me da Barrios, le agradezco por haber apostado por mí y ojala que le pueda rendir cuentas ¡Gracias a toda la familia de Camioneros!”