VILLA DEVOTO SE PREPARA

Como todos los años, en nuestra Sede Social de Villa Devoto, allí en la calle Victor Hugo 2542, CAMIONEROS espera a miles de chicos para jugar BABY FÚTBOL, a los jóvenes de la Tercera Edad para realizar YOGA y otras actividades como el AJEDREZ, por ejemplo.
«Lo primero que hacemos siempre en ésta fecha, es convocar a Ricardo Arbis y su personal: Luis Perez y Lautaro Suárez para efectuar tareas de pintura», así nos contaba HUGO SUÁREZ, encargado de la Sede. «Pintamos las dos canchas, arreglamos los bancos de los costados, los protectores que se van deteriorando, ya que hay mucha competencia y entrenamientos todos los días del año, futsal Senior, pero el club nos permite todos los años hacer este mantenimiento», claro que todo esto está bien diferenciado «cada cancha tiene un color específico, la de Baby como Futsal, del Verde Oscuro o el Celeste (ver foto), se pintan los pasillos, las escaleras. Todo está casi terminado, las tareas duran casi dos semanas», el material que absorbe es realmente mucho «se usan más de 12 tachos de pintura para que todo quede perfecto. Es un orgullo que el club pueda hacer esto, con la cancha y el club esté en condiciones». sentenció.
EL COMIENZO DE LAS PRÁCTICAS
El Baby arranca el Lunes 10 de Febrero con la Tercer Tira y los Profes son los mismos que año anterior.
Los días habituales de las Letras A y B serán los Martes y Jueves desde las 18 horas.
Pero de todo ello daremos mayores detalles proximamente…