UNO X UNO

Un partido con dos tiempos bien marcados y rendimientos dispares.
1 Agustín Gómez: De gran importancia, se lució en varias ocasiones, en el Primero sacó dos complicadas y otras en el segundo.
2 Cristian Stele: Seguro y efectivo, de un trabajo correcto. Marco presencia y recupero esa solidez.
3 Leonardo Vitale: Compacto en la marca defensiva del equipo, a pesar de ser atacado por dos o tres cuando se sumában los volantes o laterales, mostró oficio.
4 Facundo Ardiles: Padecía los ataques, Fernández fue una pesadilla por su rotación, pero se aferró a la recuperación, metió y lucho cada pelota.
5 Marcelo Benítez: La peleo, tuvo que tallar con los volantes de buen pie de Sansinena, muchas veces sobrepasado.
6 Nelson Alegre: Debut con solvencia, no sufrió errores, no se complicó, ganó de arriba. Fue una constante que no le peso el debut.
7 Gastón Blanc: Le costó acoplarse, no pudo administrar su juego, sabe, pero hoy no encontró la ubicación. Los espacios entre líneas fueron amplios. Quizás por la banda sea el Blanc que conocimos antes de lesionarse.
8 Laureano Tello: Intermitente. Tuvo actitud, despliegue y sacrificio. Trato de contener a los laterales ofensivos, pero no pesó como otras tardes. En el segundo, como todo el equipo, emparejó parcialmente el rendimiento.
9 Facundo Suárez: Cristalizó su entrega, viveza e inteligencia en el gol. Estuvo sólo en el Primero, tras el tanto ganó confianza.
10 Kevin Itabel: No pudo administrar el balón como él sabe. Tiene una sutil manera de manejar la Globa, sin embargo no definió la ubicación y la necesidad de su protagonismo ofensivo. El medio en el Primero fue todo del Trapero.
11 González Matías: Peleó con dureza en el medio campo, trato de colaborar en la parte ofensiva, pudo convertir al minuto de cabeza. Poco de él y al igual que los muchachos en cancha, diametralmente opuesto de un tiempo al otro.
15 Gonzalo Baglivo: Le dio equilibrio al medio campo, ayudo en la recuperación. Para nosotros, en éste presente futbolístico, no puede quedar afuera de los 11.
16 Facundo Moyano: Entro con actitud, aporto sacrificio, ganó confianza y tuvo una participación clave, tras su centro, el árbitro se «devoró» un penal más grande que a Catedral de Notre Dame.
14 Musarella Brian: Colaboró en la recuperación en los pocos minutos que estuvo en el campo.