UNA GOLEADA EN EL DEBUT DE LA COPA ADT

Camioneros se llevó su primera victoria en la Copa ADT. El conjunto dirigido por Leonardo Barrios ganó 6 a 1 con goles de: Lucero, Panigo, Miño, Francini, Godoy y Torresalba en contra.
Camioneros salió a la cancha con una idea que supo plasmarla en el marcador. Mucha velocidad y fricción en el juego fue que denominó a este equipo. Que en el PT. ya ganaba 4 a 0. Grandes activaciones como la de Panigo marcando la diferencia con su velocidad o Francini con un gran juego en el área.
Ya en el ST. Camioneros empezó a dejar jugar al equipo contrario que tuvo varias llegadas, pero buenas reacciones de Gelpi y Castro. Pero aun así el Verde, bajando su intensidad y jugando de igual a igual, seguía estirando el marcador, llegando a ganar 6 a 1. El próximo partido será contra UBA Sociales en Alvear.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – ASTROS 1
Cancha: Alvear Club
Hora: 20,32