TRES EPISODIOS CON SAN ANDRÉS

Una vez más Camioneros tuvo jornada completa de rugby con pre intermedia, intermedia y superior. Hasta Ingeniero Maschwitz se trasladó para enfrentar nuevamente un equipo URBA, Atlético San Andrés. El amistoso pautado desde enero se dió durante una tarde con alta temperatura desde principio a fin.
Si bien no se obtuvo la victoria en ninguno de los tres episodios esto sigue siendo un paso más para los objetivos finales: llegar de la mejor manera al torneo y entrar de una vez por todas a un torneo de la Unión. A partir de las 13 se levantó telón del primer acto y la pre intermedia que sigue afianzando su posición. A pesar de los resultados negativos en lo numérico es el segundo partido que el verde logra presentar equipo en esta categoría algo que no venía sucediendo el año pasado y de a poco los juveniles que se están formando en el club van ganando continuidad y se van conociendo entre ellos. Lo mismo sucede con la intermedia que repitió la formación y se sumaron algunos que habían estado ausentes.
Por el lado de plantel superior enfrentó a un equipo ya conformado con un estilo afianzado y gran conocimiento de su idea de juego. De este modo en el primer tiempo el camión no pudo encontrar el camino y ahí fue donde el local sacó la diferencia que después se hizo imposible de remontar. Lo positivo a destacar del segundo tiempo fue poder anotar en ingoal contrario con jugadas practicadas y pensadas cuando se hace lo que se practica se obtienen frutos.
El crecimiento está sucediendo, hay que acompañarlo y no hay mejor manera de hacerlo que martes y jueves dentro del club. No hayas vuelta que darle.